Muere médico en accidente en Sanare

Euseglimar González - LA PRENSA de Lara .- El médico integral José Antonio Gutiérrez, de 47 años, murió la tarde del domingo en Lomas de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, luego de que el vehículo en el que se trasladaba junto a otros médicos volcara y cayera a un vacío. En el hecho también resultó lesionada una doctora, quien se encuentra delicada de salud.

Se pudo conocer que el doctor iba junto a sus colegas a un "Gobierno de Calle" con la gobernadora Carmen Meléndez. El grupo de profesionales iba a bordo de una Land Cruiser, adscrita a la Guardia Ambiental, aparentemente, cuando iban en una subida las ruedas del vehículo perdieron la tracción e hizo que se quedara atascada, pues el suelo estaba mojado y el conductor no podía seguir la marcha.

Al parecer el conductor le dice a las personas que lo acompañaban que se bajaran del vehículo para que le ayudaran a poner piedras grandes en las ruedas para así intentar que se movilizara de nuevo. Todos se bajaron menos el doctor Gutiérrez ni la doctora María Hernández, de 47 años.

Una fuente policial detalló que en cuestión de segundos el vehículo cedió, por estar en una subida y se fue de retroceso, las personas que estaban cerca del carro se lanzaron hacia el monte para evitar ser arrollados y el carro se fue por un barranco. Gutiérrez y Hernández no pudieron hacer nada y volcaron con la Land Cruiser.

Gutiérrez murió de forma inmediata, presentó traumatismo craneoencefálico, al igual que la doctora, pero ella aún sigue con vida. Las personas que estaban con ellos como pudieron llegaron hasta el vehículo, pero no pudieron hacer nada por el médico, mientras que a la doctora la trasladaron poco tiempo después al Seguro Pastor Oropeza.

Otras Noticias
Sucesos

Vuelve la calma al penal de Santa Ana

| comentarios

Sucesos

Encuentran esqueleto en Urdaneta 

| comentarios