Alcaldía de Iribarren invierte Bs. 22.201.984 durante noviembre 

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Un total de 22.201.984 bolívares fueron invertidos por la Alcaldía de Iribarren durante el mes de noviembre en diferentes áreas contempladas en el Plan de Desarrollo Económico y Social.

Así lo aseguró Julith Ángel, directora de la Alcaldía de Iribarren, quien destacó que buscan mejorar la eficacia de 84 planes, entre esos rehabilitación de Bases de Misiones, 50 ambulatorios y canchas, además de colocación de 62 transformadores y embellecimiento de los sectores populares.

Ángel detalló que desde la Alcaldía de Iribarren también lograron continuar apoyando el área productiva durante noviembre, otorgando créditos a emprendedores y adquisición de equipos para la recolección de desechos sólidos para atender a diferentes familias de comunidades.

Dentro de esta inversión, las instituciones que han hecho vida son la Fundación Municipal de Economía Social (Fumdes), la empresa Juntos y Juntas Reciclamos (Junreca), además del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), la Dirección de Desarrollo Social Alcaldía de Iribarren (Imdes), la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (Emica) y la Fundación del Niño de Iribarren. Cada una aportó su trabajo desde su ámbito para el mejoramiento del municipio.

Además, Ángel destacó que esto es gracias a los contribuyentes "y queremos mostrar para qué son destinados los recursos que llegan a través de las recaudaciones, por eso es importante que lo continúen haciendo".

La directora de la Alcaldía de Iribarren también le hace un llamado a las personas para que cuiden los espacios que son rehabilitados, porque no sólo se trata de la responsabilidad de las instituciones, sino de todos para que perduren.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias