Joven muere por intoxicación provocada por el consumo de ron seco

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Ezequiel Querales Rodríguez, de 20 años, murió luego de permanecer una semana en el Hospital Central Antonio María Pineda luchando por su vida, tras sufrir una fuerte intoxicación que fue provocada por el alto consumo de ron seco. 

Sobre este hecho que ocurrió en el sector El Tesoro, del municipio Urdaneta, se logró conocer que el joven estaba tomando el ron seco o licores de rones el sábado y domingo, con motivo de una fiesta que había en la comunidad; sin embargo, el lunes se comenzó a sentir muy mal del estómago, por lo que fue llevado al Hospital Central de emergencia. 

Al llegar al centro asistencial, los médicos hicieron todo lo posible para mantenerlo con vida, pero la bebida había dañado algunos de sus órganos por lo que falleció. 

Aunque al principio sus familiares habían pensado que el muchacho había sido envenenado porque no era común los vómitos que estaba presentando, la autopsia que le realizaron develó que había fallecido producto al licor que había consumido, pues sus órganos estaban muy inflamados. 

Además que el muchacho bebía con cierta frecuencia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias