Ofensiva crepuscular explota en la capital

Víctor A Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara frenó la corta racha negativa —dos derrotas seguidas en casa— al derrotar a Leones del Caracas en el parque de la UCV. La ofensiva tras par de días apagada, usó la capital para despertar y lo hizo con un total de 11 carreras.

Con un inspirado Jecksson Flores y compañía, los crepusculares llegaron a 20 victorias en la temporada y se pusieron a un juego por encima de sus rivales de ayer en la tabla de posiciones de la LVBP.

Flores terminó el encuentro de 4-2 con un cuadrangular en el sexto capítulo sin gente en circulación y triple barrebases con las bases llenas en el primer inning. Remolcó cuatro carreras y anotó una.

El cubano Rangel Ravelo desde que llegó a Venezuela con Lara, en la mayoría de las ocasiones le ha bateado bien a los Leones, esta temporada no ha sido la excepción y ayer terminó la jornada con tres inatrapables en cinco turnos, lo que le sirvió para impulsar dos anotaciones y pisar el plato en una ocasión.

El otro que sobresalió a la ofensiva fue el capitán Ildemaro Vargas, quien se consolidó como de los mejores bateadores del torneo, ayer disparó cuatro hits en seis turnos, anotó tres carreras y una producida.

En cuanto a picheo, Máximo Castillo trabajó cuatro entradas y sigue sin encontrar su rumbo, concedió 4 carreras y elevó su efectividad a 10.38. De allí en adelante, el relevo hizo el trabajo y en cinco inning solamente Geoff Broussard y Vicente Campos permitieron una carrera cada uno. Brayan Pérez, Yapson Gómez y Darwinzon Hernández retiraron por la vía rápida sus actuaciones.

De esta manera inicia la gira de cuatro encuentros de visitante de Cardenales de Lara que hoy estará chocando en el primero de dos juegos ante Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, mañana repiten ambos y el sábado visitarán a Bravos de Margarita en Macuto.

El día domingo regresarán al Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para recibir a los Tiburones de La Guaira con Ronald Acuña Jr. a la cabeza.

Para hoy, el abridor será Néstor Molina y mañana lo hará Keyvius Sampson en el oriente del país.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Ser 03-05-2023 

| comentarios