Caen dos mujeres en La Saacutebila con 43 dediles de presunta cocaiacutena

Crédito: Cortesía

Caen dos mujeres en La Sábila con 43 dediles de presunta cocaína 

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Zoraida Barco, de 53 años y Yoselyn Gallardo, de 29 años, fueron detenidas por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras haberles incautado 43 dediles de presunta cocaína en La Sábila, al norte de la ciudad.

Según detalla el reporte policial, los funcionarios se encontraban realizando investigaciones en el sector y lograron detener a estas mujeres, quienes se estarían dedicando al microtráfico de drogas en la comunidad.

Al momento de la detención, los oficiales les incautaron 43 envoltorios tipo dediles que tenían un peso aproximado a los 600 gramos, además de dos celulares y un bolso beige.

Tras la aprehensión, el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, cuyos fiscales serán los que tomen las acciones correspondientes al caso.

Este no es el primer hecho que se registra en Lara con dediles de presunta cocaína, hace seis días, funcionarios del Cicpc detuvieron a Carlos Alfredo González Palmar, de 24 años, por llevar 43 dediles de cocaína en su organismo.

Los detectives estaban haciendo un trabajo de inteligencia en la parroquia Ana Soto porque tenían conocimiento de que un preso de la cárcel de Tocuyito compraba la droga a los distribuidores de Villa del Rosario, en el estado Zulia y mandaba a sus "mulas" para entregar en Barquisimeto y tener su microtráfico.

Funcionarios lograron avistar a una de las mulas y le dieron la voz de alto, pero este se escondió en una casa y posteriormente se entregó a las autoridades.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias