Gobernación de Lara entrega un lote de medicamentos en caserío de Urdaneta 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Un total de 11 mil 500 medicamentos fueron entregados de forma gratuita para los habitantes del caserío Arenilla La Vega, parroquia Moroturo del municipio Urdaneta, a través de la Secretaría para la Salud del estado Lara.

Durante la jornada denominada "Plan de amor en atención a las víctimas de la guerra económica", también atendieron a la población en áreas de vacunación, desparasitación y planificación familiar, además dotaron de un nebulizador, tensiómetro e insumos necesarios al ambulatorio La Arenilla.

"Hoy inicia el segundo período de gestión y decidí hacerlo en Moroturo en agradecimiento al apoyo rotundo de hace 365 días atrás. Aquí les traje algunas soluciones inmediatas para todos; gracias siempre por acompañarme", dijo el gobernador Adolfo Pereira desde el Liceo Bolivariano Arenilla.

Representantes de Fundasel, también estuvieron presente y realizaron un casa por casa donde contabilizaron 112 ayudas sociales y técnicas entregadas, entre ellas: sillas de ruedas, bastones, canastillas, kits de aseo personal, colchones antiescaras y apoyo para exámenes. Abast Lara hizo entrega de alimentos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias