Muere ahogada una niña de dos años en Torres

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Una tragedia enlutó a una familia. Una niña de dos años de edad murió ahogada en el caserío El Zuzucal del municipio Torres.

La niña fue hallada por su madre dentro de un pozo de agua que es usado para que los animales tomen agua. La mamá de inmediato corrió a auxiliarla y le dio respiración boca a boca y en medio de la desesperación pidió ayuda para llevarla hasta el ambulatorio.

A la niña la ingresaron en el centro asistencial y luego de examinarla los médicos informaron que estaba sin signos vitales.

Sobre cómo ocurrieron los hechos hay varias versiones, pero una de las que comentaron los vecinos de la zona es que la pequeña había salido junto a su hermanito mayor, de 5 años de edad, hacia la bodega que queda a escasos metros de su casa, pero él regresó sin la pequeña.

Contaron que fue en ese momento cuando su abuela y madre se asustaron y comenzaron a buscarla, encontrándola dentro del pozo.

Tras lo ocurrido, los funcionarios del Cicpc de Carora fueron notificados sobre la muerte de la infante y de inmediato se trasladaron hasta el caserío, que está ubicado en la parroquia Montes de Oca.

Los uniformados hicieron las experticias en el sitio del suceso e hicieron el traslado del cuerpecito hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda en Barquisimeto.

El cuerpo fue ingresado a la morgue el lunes en horas de la tarde, donde le practicaron la autopsia y determinaron que murió por inmersión.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de la pequeña, pero no pudo ser posible, pues el cuerpo fue entregado el mismo día.

Este no sería el primer caso que ocurre en Lara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias