Cardenales pierde el segundo en fila de local

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Una tabla rota es lo que se aprecia en el inicio de la séptima semana de campeonato de la LVBP. Con la derrota de Cardenales de Lara y Leones del Caracas el día de ayer, sumado a las dos victorias de Tiburones de La Guaira ante Bravos, dio como resultado un triple empate en la cima. De ahí para abajo el equipo más cercano está a cinco juegos y medio.

Los "pájaros rojos" cayeron por segundo día seguido y en casa esta vez fue ante las Águilas del Zulia que se impusieron en Barquisimeto con marcador de 6 carreras por 3.

Nuevamente una ofensiva apagada se vio en el recinto larense, y el picheo sigue sin estar en su máximo nivel. El abridor Luis Lugo no pudo completar las cinco entradas, sólo 4.1 innings y recibió una carrera.

Pedro García esta vez falló en su presentación y se llevó la derrota al permitir una carrera en el séptimo episodio tras un doble barre bases de Ángel Reyes que le dio la vuelta a la pizarra en ese entonces 4-3. Antes de él, el zurdo Yapson Gómez también tuvo un tropiezo y concedió par de anotaciones limpias.

La nota positiva del picheo ayer fue Luis Madero, quien trabajó en par de episodios en los que no le dieron inatrapables, sólo concedió una carrera heredada (de Geoff Brousard), pero fue por un doble play con las bases llenas y sin outs, parece retomar el nivel.

Por su parte, a la ofensiva el quinto episodio con par de triples de Ildemaro Vargas y Rangel Ravelo, más un elevado de sacrificio de Hernán Pérez habían dado la ventaja nuevamente a Lara que sería desperdiciada.

Hoy Lara inicia una gira en la capital para visitar a los Leones del Caracas, y luego tendrán par de careos en Puerto La Cruz ante Caribes de Anzoátegui, seguidamente viajarán hasta Macuto para medirse ante Bravos y cerrarán contra Tiburones en casa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Ser 03-05-2023 

| comentarios