Detienen a profesor en La Saacutebila por presunto intento de abuso sexual a una alumna

Crédito: Cortesía

Detienen a profesor en La Sábila por presunto intento de abuso sexual a una alumna

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Bajo engaño, un profesor de Castellano llevó a una alumna, de 15 años de edad, hasta su vivienda ubicada en La Sábila, al momento en el que la joven llegó a la casa el hombre, presuntamente, intentó abusar sexualmente de ella.

Una fuente policial indicó que la joven es estudiante del liceo que queda ubicado en el sector y luego de salir de clases, el profesor le habría dicho para acudir a su casa para discutir sobre la materia de Castellano que llevaba aplazada.

La joven decidió ir, pero una vez llegó a la casa el profesor, presuntamente, cerró la puerta y comenzó a tocarle las partes íntimas y trató de abusar sexualmente de ella, pero ella como pudo logró zafarse y huyó de la vivienda.

Al llegar a la casa le contó a su abuela lo que había ocurrido y fue la señora que se dirigió hasta la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Tamaca, para denunciar al profesor por presunto acoso sexual e intento de abuso sexual.

Luego de la denuncia, los policías trasladaron a la menor hasta el Hospital Central Antonio María Pineda para hacerle los estudios en el área de obstetricia.

Los uniformados de la PNB comenzaron con las investigaciones y se fueron hasta la casa del profesor de Castellano y allí lograron ubicarlo.

Francisco Javier Sobral Villarroel, profesor de Castellano, fue detenido por los funcionarios de la PNB, quienes le indicaron que debía ser trasladado hasta la estación policial porque era investigado por el presunto delito de abuso sexual y quedó a la orden del Ministerio Público.

Se pudo conocer que el profesor se encuentra recluido en el Centro de Resguardo del Detenido de la PNB, ubicado en la avenida Libertador con Pata 'e Palo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias