María Gabriela Chávez sobre video de Lacava: "Es una falta de respeto a la memoria de mi padre"

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La proyección de un corto animado al estilo de superhéroes que realizó el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lavaca, el pasado sábado desde el Polideportivo Recreacional "Diego Armando Maradona" sigue sumando críticas al haber presentado modelos 3D de su persona acompañado por el astro argentino del fútbol, el mandatario Nicolás Maduro, y el expresidente Hugo Chávez Frías como protagonistas del video.

Este lunes, en horas de la noche la hija del fallecido expresidente de Venezuela, María Gabriela Chávez, recurrió a la red social Twitter para calificar este hecho como "una falta de respeto" a la memoria de su padre, quien gobernó el país desde 1999 hasta su muerte en 2013.

"Simple: La mejor manera de honrar al comandante Chávez es siguiendo su ejemplo de vida, de humildad y entrega. Nunca haciendo un grotesco video de unos tontos superhéroes. Es una falta de respeto a la memoria de mi padre. Chávez vive en el alma de su pueblo", escribió la hija mayor de Hugo Chávez.

El material en cuestión muestra a Lacava y Nicolás Maduro vestidos como superhéroes mientras desde el cielo descienden Hugo Chávez y Maradona, con alas, y los cuatro disputan un partido de fútbol.

Con información de: Monitoreamos

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias