El municipio Torres recibe la Navidad con el encendido de luces

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Con una multitudinaria asistencia en la plaza Ambrosio Oropeza, los caroreños acudieron a la cita para el encendido de luces e iniciar oficialmente las festividades navideñas en todo el territorio torrense.

El alcalde, Javier Oropeza, en compañía de la primera dama del municipio, Anibys Reyes de Oropeza, se dirigieron a los presentes para saludar y recordar al pueblo que "estas fechas son de unión familiar, amor y hermandad".

Oropeza destacó que "Torres merece la alegría que le ha sido arrebatada por años" y dijo que la gran cantidad de personas en los alrededores de la plaza es símbolo de un pueblo que quiere cambio como parte del rescate de las tradiciones.

Anibys Reyes de Oropeza, presidente de la Fundación del Niño Torres, detalló que por primera vez el municipio Torres ha recibido la navidad de manera simultánea en cada capital de parroquia y otras poblaciones.

En la tarima central, en la plaza "El Rotor" se presentó la Orquesta de la Fundación Juancho Querales, la escuela de danza de la institución, así como también las agrupaciones de gaitas Ositos Gaiteros y Orgullo Gaitero.

La familia Oropeza recorrió las plazas de la Juventud, Lara y Bolívar, donde las personas se tomaron fotografías con la decoración navideña.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias