Garantizan dotaciones de insumos para escuelas de Lara

Luis E. Marchán | LA PRENSA de Lara.- La planificación para este nuevo año lectivo garantiza los insumos y dotaciones para todas las escuelas del estado Lara, lo aseguró Nixon Arrieche, director de la Zona Educativa, cuando presenció ayer lunes la apertura del año escolar 2019-2020 en la Escuela Bolivariana El Carmen, parroquia Unión.

Esta obra, como otras instituciones que el gobierno nacional tiene en proyecto para el estado Lara, garantizará una educación integral para los 600 alumnos que conforman la nueva institución.

Recordó Arrieche que en la entidad larense funcionan 2059 instituciones educativas que albergan una población de 298 mil estudiantes.

"Hacen 20 años que arribamos como escuelas bolivarianas y a pesar de la guerra económica el gobierno hace inversiones importantes para nuestros niños y niñas", señaló.

Con respecto al conflicto que llama la coalición magisterial aseguró que de manera permanente los representantes sindicales se reúnen en Caracas y en su oficina de la Zona Educativa cada 15 días y siempre han avanzado en las conversaciones para llegar a acuerdos, dijo.

Otras Noticias
Locales

"Somos docentes, no somos delincuentes"

| comentarios