Inicia asignación del "Bono Año Victorioso" a través del Sistema Patria

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El segundo bono especial correspondiente al mes de noviembre se comenzará a pagar a partir de este lunes 28 de noviembre. Así lo informó el Gobierno de Nicolás Maduro a través del canal informativo de Telegram Canal Patria Digital, reseña El Pitazo.

«Inicia la entrega del Bono Año Victorioso enviado por el presidente Nicolás Maduro a través del Sistema del Carnet de la Patria. La entrega tendrá lugar entre el transcurso de la semana», informaron en el canal de Telegram.

Se espera que el monto del segundo bono especial sea igual que el pago del primer bono especial que se realizó a comienzo de mes, el cual fue de 34,40 bolívares, es decir, un poco más de 2 dólares, de acuerdo con el valor de la divisa estadunidense, publicado este lunes 28 de noviembre.

Desde el Twitter del Carnet de la Patria confirmaron el bono y agregaron: «La entrega será directa y gradual. Quienes reciban el Bono serán notificados con un mensaje de texto, a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero»

Fuente: El Pitazo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

CNP rechaza talleres del Ince para formar reporteros

| comentarios