Hombre murió al chocar mientras se dirigía a la Feria

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara - Jackson José Peraza Hernández, de 28 años, murió la noche del domingo, luego de que salió de su casa en El Mayal, vía Coco 'e Mono, municipio Palavecino, junto a su amigo Grégory Salas, de 21 años, a bordo de una moto con destino a las ferias de Barquisimeto, pero sus planes fueron truncados, cuando un carro lo encandiló y al verse sorprendido trató de esquivarlo y se estrelló contra un poste eléctrico.

El hecho ocurrió en el sector El Carabalí, carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua y tras el impacto Jackson murió, mientras que su compañero aún estaba con vida y quedó a un lado de él, en la zona no había electricidad y supuestamente, el faro delantero de la moto no le funcionaba, por lo que los vecinos presumen que eso haya sido las causantes del fatal accidente.

Cuando los vecinos escucharon el estruendo salieron a ver qué estaba pasando y vieron a los dos muchachos tirados a la orilla de la carretera y a pocos metros la moto que quedó incrustada entre el poste morocho. Se percataron que Jackson estaba muerto, pues presentó traumatismo craneoencefálico, pero que Grégory aún tenía signos vitales y decidieron llamar a la policía.

Al sitio llegó una ambulancia de Protección Civil para trasladar a Salas hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, mientras que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hacia las experticias y el levantamiento del cadáver.

Ayer en la mañana se pudo conocer que Grégory se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos, pues presentó traumatismo craneoencefálico y su estado de salud es crítico. LA PRENSA trató de ubicar a los familiares del joven herido para que dieran más detalles sobre el estado de salud del muchacho, pero no pudo ser posible.

Mientras que los familiares de Jackson estaban en los alrededores de la morgue y contaron que el muchacho había salido de su casa con intenciones de ir a disfrutar del último día de las ferias junto a su amigo y fue cuando ocurrió el accidente.

La familia detalló que Jackson trabajaba en una frutería cerca de su casa en El Mayal.

Otras Noticias
Sucesos

Bajo la lupa sigue presunto abusador sexual

| comentarios

Sucesos

Murió luego de recibir paliza con un bate

| comentarios