Cadena Pits Auto Parts se consolida con su quinta "Boutique para el Automóvil" en Venezuela

Publicidad | LA PRENSA DE LARA.- Los venezolanos han visto y aupado el veloz crecimiento de la cadena Pits Auto Parts en el país, que desde sus inicios, hace dos años, ha impuesto un concepto muy moderno en el ramo comercial de los repuestos para carros que se ha dado a conocer como "Boutique para el Automóvil" y que se acaba de apuntar un nuevo logro con la apertura de su quinta sede.

Larenses, barineses, aragüeños y carabobeños son los que más han aplaudido a PITS, al contar en sus regiones con estas innovadoras tiendas de autorepuestos, que destacan por sus cientos de productos, todos originales, su atención de excelencia, con asesoría personalizada en instalaciones bonitas, impecables, agradables y muy organizadas, que también ofrecen servicios complementarios de primera como autolavado, cambio de aceite, escaner, pulitura e instalación de papel ahumado.

La más reciente inauguración de PITS se hizo en el sector Mañongo, de Carabobo, región en la que ya hay dos tiendas debido a la gran receptividad que han tenido en la zona. 

Personalidades, artistas e influencers acompañaron esta celebración inaugural, que tuvo entre sus invitados especiales al doctor Eladio Lárez, reconocido por su trayectoria televisiva y también por apoyar en los últimos años el crecimiento del sector automotriz en Venezuela como representante oficial de la marca de repuestos FC. 

Frank Neut, director ejecutivo de PITS AUTO PARTS, expresó que están trabajando incansablemente para seguir expandiéndose por todos los rincones del país. 

"Confiamos en Venezuela y su recuperación económica. Sabemos lo que significa el compromiso empresarial que tenemos para el progreso y la generación de empleos en nuestro país", añadió.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Tendencias

Así luce la primera Barbie con Síndrome de Down

| comentarios

Tendencias

Se preparan para elegir a la Señorita Santa Inés 

| comentarios