Maduro ratifica disposición del diálogo con oposición 

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- "Hoy se firmó el primer acuerdo de paz, entendimiento y convivencia entre importantes sectores de la oposición venezolana y el Gobierno Bolivariano" declaró Maduro en cadena nacional.

Durante la noche de este lunes 16 de septiembre, el mandatario venezolano se refirió junto a miembros del Ejecutivo Nacional, sobre el anuncio de la instauración de una nueva mesa de diálogo entre el gobierno y pequeños sectores de la oposición venezolana.

Maduro informó que el acuerdo se venía gestando en el transcurso de los últimos dos meses. "Quiero celebrar con todo el país la firma de este acuerdo, es un paso acertado y necesario que abre todas las puertas hacia el diálogo por la paz", puntualizó. 

Del mismo modo, indicó que la izquierda venezolana juega en diferentes escenarios "todos de paz, constitucionales, democráticos y soberanos", todos con un mismo objetivo: "la felicidad y la paz de Venezuela" manifestó.

El representante oficialista reveló que los delegados del Gobierno de Noruega estuvieron en Venezuela durante el pasado fin de semana. 

"Agradezco al Gobierno de Noruega su paciencia, su dedicación y su empeño en el diálogo en Venezuela (?) Cuando seamos convocados de nuevo por el Gobierno de Noruega, ahí estaremos las Fuerzas Bolivarianas".

Por último reiteró el llamado para todo aquel que quiera aportar nuevas ideas e incorporarse a la "Mesa Nacional del Diálogo por la Paz" a firmar este acuerdo. 

Otras Noticias