Frente Amplio Venezuela Libre rechaza diálogo

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Frente Amplio Venezuela Libre se manifestó en rechazo al acuerdo entre grupos minoritarios de la oposición con el gobierno de Maduro. 

Robert García, secretario de Copei, calificó de "show" el último anuncio referente al diálogo entre gobierno y oposición.

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solorzano, aseveró que el gobierno de Nicolás Maduro le teme a la designación de un nuevo CNE "independiente como lo manda la Constitución".

"Ninguno de los partidos que han luchado por la democracia del país se va a prestar para esa marramucia" declaró Solorzano como respuesta a las declaraciones del oficialismo sobre el nuevo proceso de diálogo con ciertos partidos de la oposición. "Vengan, pero vengan a trabajar" agregó la parlamentaria en referencia al pacto para el regreso de los diputados del PSUV a la AN.

Del mismo modo, el diputado Carlos Berrizbeitia, asegura que los partidos políticos que apoyaron el acuerdo con los representantes de Maduro, firmaron un acuerdo que no habla de elecciones presidenciales "ni que el usurpador debe salir de Miraflores" dijo.

"Da lástima ver que a quienes en un pasado eran referentes en la política, como ahora se prestan para firmar un panfleto para conseguir algo de Maduro" indicó Berrizbeitia. 

Otras Noticias
Nacionales

Maduro a México: Han salvado la vida de Evo

| comentarios

Nacionales

Gobierno inicia entrega del Bono Paz y Felicidad 

| comentarios