Argentina respira tras vencer a México

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Después de perder sorpresivamente ante Arabia Saudí (1-2) en el debut, la selección de Argentina logró vencer (2-0) este sábado a México gracias a los goles de Lionel Messi y de Enzo Fernández.

El capitán de la Albiceleste logró sacudir las redes mexicanas con un fuerte remate desde la frontal del área, luego de cumplirse 64 minutos de un intenso e interesante partido correspondiente al Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022, reseña Líder.

Posteriormente, el centrocampista Fernández, que entró en el segundo tiempo, metió un golazo tras gambetear a dos mexicano y colocar el balón en la escuadra superior izquierda de la portería defendida por Guillermo «Memo» Ochoa.

A punta de carácter, intensidad y fútbol, «La Scaloneta» se recuperó de la caída del primer choque y se metió nuevamente en la carrera para conseguir el pase a los octavos de final de la cita qatarí.

Los jugadores argentinos celebraron de forma eufórica la victoria y compartieron con los hinchas albicelestes presentes en el Estadio Lusail, que tiene una capacidad para 80.000 espectadores, una importante conquista.

Con este resultado y la victoria de Polonia (2-0) sobre Arabia Saudí, Argentina se ubica en la segunda posición de la zona y, además de buscar la clasificación, tratará de derrotar al equipo polaco, líder provisional de la llave, en la siguiente fecha para tratar de evitar a Francia en la siguiente ronda.

Fuente informativa: Líder.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Xavi: Sigo viendo a un Real Madrid muy fuerte

| comentarios