Matan a alias «Gordo Virolo» presunto miembro de la megabanda que controlaba la Cota 905

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Alias "El Gordo Virolo", de 34 años, fue asesinado en un presunto enfrentamiento con la policía que se realizó en el sector Campo Mata, del estado Anzoátegui, la mañana del jueves 24 de noviembre, informaron fuentes policiales.

El hombre presuntamente pertenecía a la megabanda de El Koki, alias El Garbis y El Vampi, quienes controlaban el territorio de la Cota 905, en la ciudad de Caracas.

Se pudo conocer mediante informes policiales que el hombre pereció cuando se enfrentó a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes tenían meses buscándolo.

El cadáver fue trasladado a la emergencia del hospital Dr. Luis Alberto Rojas de Cantaura y falleció minutos después de ingresar. Las fuentes policiales no revelaron la identidad del fallecido.

El hombre era acusado de estar vinculado de manera intelectual al ataque que se produjo contra el comando de la policía nacional en el sector Las Brisas de la Cota 905, el pasado 20 de mayo. Las autoridades atribuyen a "El Gordo Virolo", el homicidio de dos funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), el 14 de febrero de 2019.

El diario regional El Tiempo informó que el cadáver fue llevado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Barcelona para que sus familiares lo identificaran. Al momento de su deceso vestía un mono deportivo, camisa color gris y zapatos blancos.

La megabdanda de la Cota 905, estaba conformada por Luis Carlos Revete alias El Koki, El Vampi y El Garbis, el primero falleció en un enfrentamiento con funcionarios de seguridad nacional, el pasado 8 de febrero en Las Tejerías, estado Aragua. El Vampi y El Garbis se encuentran prófugos.

Los tres conformaron una megabanda que controlaba toda la Cota 905, en Caracas y parte del sector El Cementerio. El lugar era una zona en los funcionarios policiales no podían ingresar y donde los ciudadanos vivían a merced del hampa organizada.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias