Copa Triple Gordo se fue para Caracas

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Los Leones del Caracas vencieron a Cardenales de Lara y se quedaron con la Copa Triple Gordo que estaba en disputa, con esta victoria igualan la cima de la LVBP.

 El abridor Máximo Castillo volvió a tropezar en su salida y no pudo completar los tres episodios por lo menos. En 2.1 innings recibió cinco inatrapables y permitió tres carreras limpias.

En el mismo primer inning los capitalinos se fueron adelante con hit de Freddy Fermín con las bases llenas para remolcar a Harold Castro, seguidamente Alexander Palma bateo rodado y trajo otra más para poner el 2-0.

Dos innings más tarde el Caracas volvería a producir carreras y Fermín, líder en average de la liga, sería protagonista nuevamente al disparar cuadrangular con un compañero a bordo para poner el juego 4-0, todo esto ante los envíos de Jesús Sánchez.

Lara iba a descontar en el cierre del séptimo con jonrón de Kennys Vargas quien empató el liderato en dicho departamento con el sexto batazo de vuelta entera. Sin embargo en la apertura del octavo Isaías Tejeda traería dos más para ampliar el marcador con cuadrangular ante Jean Machí, ponía el juego 6-1.

La afición larense saltaba con un rally de cuatro carreras en el cierre del octavo, incluído un jonrón de Rangel Ravelo, pero no fue suficiente. 

La Copa Triple Gordo fue entregada al manager melenudo José Alguacil.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Protesta de Tiburones es «No procedente»

| comentarios