Larenses aprovecharon las ofertas por el viernes negro

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Electrodomésticos, ropa y calzado fueron los artículos más comprados y buscados por los larenses durante este viernes negro. Los centros comerciales tuvieron afluencia y ofertas en mercancía seleccionada, que podía ir desde 10% hasta el 70% de descuento.

El Sambil, ubicado al este de Barquisimeto, fue uno de los centros comerciales que mostró mayor concurrencia de compradores, quienes buscaban principalmente tres tiendas: Balú, Fashion Look y MultiMax.

"Queremos aprovechar las ofertas en las sandalias, esperemos que al entrar consigamos tallas y el modelo que queremos" dijo Luisana Castro, quien se encontraba esperando para pasar en Fashion Look.

Otra de las tiendas donde también había fila, fue Multimax, más de 20 personas esperaban por su turno para poder ingresar al establecimiento.

En Daka, los guaros también aprovecharon, se podían ver como las personas salían con diferentes electrodomésticos, ya que podían ahorrarse desde 5 dólares en adelante.

"Vine la semana pasada a comprar una lavadora, pero estaba bastante costosa y no lo pude hacer, realmente no me alcanzaba, hoy vine y la bajaron un poco, la conseguí en $360 y la había visto casi en $400", dijo Aura Silva.

Aunque hay larenses que salieron a cazar las ofertas, hay otros que aseguran que realmente los comerciantes no hicieron un descuento significativo a su mercancía, porque aún aplicándoles un descuento del 40% el articulo seguía teniendo un costo alto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias