Cardenales logra dividir en la doble jornada ante Bravos

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara logra dividir en la doble jornada ante Bravos de Margarita al perder el primer 8-5 y ganar el segundo 8-3 para mantener la cima. Gorkys Hernández se echó el equipo a los hombros para ayudar a Lara con tres jonrones, uno de ellos dentro del campo.

En el primer encuentro de la tarde-noche, Cardenales iniciaría adelante en el marcador con cuatro carreras producto de cuadrangulares de Hernán Pérez y el primero de Hernández. 4-1 ganaba Lara hasta que llegó el empate en el quinto episodio, Williams Pérez no pudo completar el inning, apenas le faltó un out pero el manager Carlos Mendoza no tuvo nada de paciencia, en su lugar trajo a Pedro García con dos en bases y el juego apenas por dos carreras, el derecho recibió dos hits y se igualó a cuatro carreras.

En extra inning le falló la estrategia a Mendoza quien con hombre en segunda y un out, le dio base por bolas a Ramón Flores, hasta que vino un hit de Tomo Otosaka y un triple de Raúl Rivas para sentenciar el partido, el derrotado fue Wladimir Pinto.

Para el segundo careo Gorkys iba a seguir con su gran día, en el segundo episodio la volvía a desaparecer para poner el juego 4-0, más adelante, en el cuarto, con un batazo que terminó con Otosaka chochando contra la pared, recorrería las bases a toda velocidad para anotarse un jonrón dentro del parque y remolcar a Ildemaro Vargas y a José Sibrián.

En total finalizó el día de ayer, sumando los dos juegos, con cuatro hits en seis turnos, tres jonrones, cinco carreras anotadas y seis impulsadas, además de par de bases por bolas para convertirse en el hombre de la noche.

Hoy se jugará la Copa Triple Gordo en Barquisimeto donde Cardenales recibirá la visita de Leones del Caracas, será un partido electrizante ya que estará en juego el primer lugar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 27-01-2023 

| comentarios