Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc de Lara ganó "Cangrejo de Plata"

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc del estado Lara recibió el galardón de "Cangrejo de Plata" por el caso de "Depredador al acecho, la recta de la muerte".

Por segundo año consecutivo el Cicpc de la región larense recibe este premio, que se otorga a la excelencia en cuanto a las investigaciones de los delitos.

En este caso, el Cicpc logró esclarecer el doble homicidio de Margian Carolina Méndez Sosa (25) y Fredmar Alexandra Meléndez Rodríguez. Al principio se decía que se trató de un crimen de odio y pasional, pero semanas después lograron detener al responsable.

El rostro del homicida de las dos jóvenes fue descubierto, su nombre salió a relucir y comisiones mixtas de la Delegación Municipal de Cabudare y el Eje de Homicidios del Cicpc lograron darle captura.

Jorge Luis Leal Bolívar fue detenido por el doble homicidio, hecho ocurrido la madrugada del 3 de enero en el sector Maximino Rojas, ubicado en la Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, caso que conmocionó al estado Lara, pues las dos jóvenes fueron asesinadas a tiros y estranguladas para luego ser quemadas entre la basura.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias