Gobernador de Lara hizo entrega del Plan de Desarrollo Económico 2021 - 2025 al CLEL

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Salud, vialidad, educación y servicios básicos, son los temas que más destacan en el Plan de Desarrollo Económico 2021 - 2025, el cual fue entregado el día de este jueves por el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, ante el Consejo Legislativo de la entidad (CLEL), tras cumplirse un año de su gestión. 

La actividad se realizó desde las instalaciones del Domo Bolivariano.

La autoridad regional estuvo acompañado de Isabel Lameda, Secretaria General de Gobierno; Elimar López, presidenta del CLEL; alcaldes, secretarios, directores, presidentes de entes, invitados especiales y el poder popular organizado. 

Pereira precisó que en el Plan de Desarrollo Económico hay 58 puntos priorizados escogidos por el pueblo, "hubo una incidencia muy profunda con las ondas tropicales que nos ha impedido avanzar, pero con este plan vemos una brújula para seguir acompañando al pueblo", aseveró. 

"Todo lo que hicimos en este primer año de gestión debemos redoblarlo para los próximos años", aseguró que ver el apoyo constante de la población lo hace sentirse aún más comprometido en continuar trabajando junto a su equipo y garantizar de esta manera el bienestar de los habitantes del estado Lara. "Eso es lo que espera nuestro pueblo y lo vamos a hacer, estamos comprometidos en seguir construyendo la Lara Potencia. Con rumbo seguro vendrán cosas buenas para nuestro estado", afirmó Pereira.

El gobernador comentó que el segundo año de gestión comienza de inmediato con la entrega de diferentes obras, entre ellas la Sala de Parto del Hospital Dr. Pastor Oropeza de Carora, la Unidad de Hemodiálisis de Carora, la Sala de Hospitalización del Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda y el talud del Monumento Manto de María Divina Pastora de Barquisimeto. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

| comentarios