Nacho responde a las críticas y todo empeora

LA PRENSA de Lara.- El cantante venezolano mejor conocido como "Nacho", lleva días en el ojo del huracán luego de que se filtrará una fotografía suya junto al ex futbolista argentino, Armando Maradona.

Los comentarios y ataques no se hicieron esperar así que el artista criollo decidió explicar a sus seguidores el motivo de la antigua fotografía.

"Maradona es Maradona. Admira al ser correcto", escribió en su publicación.

Durante el vídeo nacho aseguro que más allá de las ideologías políticas admiraba el talento de una persona que es considerado como "el astro del fútbol" por lo que volvería a tomarse una foto con él para renovar el recuerdo.

Sin embargo, estos argumentos no fueron suficientes para los haters quienes no tardaron en refutar sus declaraciones pues no aceptan que el intérprete que en reiteradas ocasiones ha manifestado su oposición al actual gobierno venezolano, haya mostrado su apoyo a uno de sus simpatizantes. 

"La droga que alegadamente consume le estaría haciendo daño a él, no a mí (?) El pensamiento izquierdista que dice tener Maradona y sus acciones a favor de su creencias son problemas de él (?) Yo no tengo nada que ver ahí" escribió Nacho. 

"Ojalá tus hijos se fijen en ese ejemplo de Maradona o le vean con admiración" expresó un usuario.

"Mi pana no creas que siempre tienes la razón, todo lo justificas a tu favor nunca reconoces un error" señaló un seguidor.

Otras Noticias
Show

Baudaux volverá al misterio

| comentarios