Sectores de la oposición rechazan el nuevo diálogo

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Representantes de la oposición se han manifestado en contra del nuevo proceso de diálogo entre el gobierno de Maduro y la oposición venezolana. 

Julio Borges, encargado de Relaciones Exteriores del gobierno de Juan Guaidó, rechazó este lunes la propuesta a diálogo entre el gobierno oficialista y ciertos partidos opositores. 

"La Unión Soviética y Cuba también fabricaron su oposición a la medida y esta complicidad siempre terminó en un gran fracaso. Quienes se prestan para esta maniobra no representan al pueblo venezolano, nuestra agenda sigue firme: la salida de la dictadura" escribió en su cuenta de Twitter. 

 "Se construyen un circo político a su medida para intentar confundir, para lavar la cara de una dictadura que huye de la solución verdadera" declaró el diputado de la AN, Miguel Pizarro, quien además asegura que el gabinete de Maduro no tiene voluntad política y solo buscan la manipulación y el engaño.

Pizarro señala que los partidos opositores que participaran en este nuevo proceso de conversaciones solo contribuyen a profundizar la crisis del país.

El dirigente del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, asegura que Nicolás Maduro es el único obstáculo para cualquier salida política y hace un llamado a la unidad tanto a los venezolanos como a la comunidad internacional para "acompañar y respaldar al Presidente Guaidó para iniciar una próxima etapa de presión".

El ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, también se manifestó en repudio de esta nueva medida anunciada. 

"El que se sume a esta parodia le está dando la espalda al pueblo de Venezuela y se esta sumando descaradamente a un régimen (?) Hasta que no cese la usurpación del poder de Maduro y su pandilla, quien hable de elecciones en Venezuela simplemente es un colaborador, es un mercenario a favor de este régimen" aseveró.

Ledezma manifiesta que ya han sido 9 diálogos "falsos" y que ahora es momento de recuperar el tiempo perdido impulsando la intervención humanitaria con todas sus implicaciones. 

Una nueva mesa de diálogo entre el gobierno oficialista y los partidos de oposición venezolana fue dada a conocer este lunes por parte del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Rodríguez aseguró que el proceso será permanente y está abierto para todos aquellos que deseen participar en la búsqueda de soluciones para la crisis que aflige al país.

MAS, Avanzada Progresista, Soluciones para Venezuela y Cambiemos, son los partidos opositores que participaran en la sesión. 

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó llamó a marchar a la AN el 10-M

| comentarios

Nacionales

Fanb capturó narcoavioneta en Falcón 

| comentarios