Cardenales de Lara se afianza en la cima de la LVBP al vencer a Tiburones 11-6

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara consiguió su tercera victoria de manera consecutiva tras derrotar a Tiburones de La Guaira 11 carreras por 6 y aguar la gran fiesta en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto que estuvo repleto para ver a los grandes ligas de los litolarenses.

Con esta victoria, la número 17 de la temporada, Lara toma distancia de 2 juegos de La Guaira y a un juego y medios de Leones del Caracas, despegándose poco a poco en el primer lugar de la tabla de posiciones de la LVBP.

La velada iniciaba con el emocionante duelo de Néstor Molina ante Ronald Acuña quienes son amigos fuera del terreno y en redes sociales "calentaron" su primer duelo particular, el valenciano en el primer turno le dio base por bolas y luego el "abusador" anotó tras doble de Maikel García. Sin embargo en su segundo enfrentamiento Molina lo ponchó y lo festejó por todo lo alto con un "perreo", todo quedó entre risas y anécdotas para el futuro.

En el tercer episodio el poder larense se hacía sentir ante Junior Guerra, Rangel Ravelo le disparaba cuadrangular con un hombre en circulación y le daba la vuelta a la pizarra. Un inning más tarde con sencillo de Odúbel Herrera y dobles seguidos de Yojhán Quevedo e Ildemaro Vargas fabricaban tres más para Lara que ganaba 6-1.

La reacción de los "salados" llegó en el cuarto episodio, Molina se complicaba a pesar de tener una ventaja cómoda pero salió del partido al permitir 4 rayitas limpias, entregó cinco bases por bolas.

Tiburones se llegó a acercar 6-5, pero llegó el octavo inning grande para la visita, con bases llenas "Caripito" recibía bases por bolas para la séptima carrera de Cardenales, hasta que le llegó el turno a Jermaine Palacios quien la desapareció para bajarle la "Santa María" al encuentro.

De esta manera inicia una gran semana para los "pájaros rojos" quienes obtienen par de victorias ante sus dos más cercanos rivales en la tabla y lo hacen de visitante lo que duplica la importancia de dichos triunfos. Ahora tendrán cinco juegos consecutivos en casa que iniciarán este jueves con una doble jornada ante los Bravos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 2-12-2022

| comentarios

Béisbol

Ofensiva crepuscular explota en la capital

| comentarios