Reducirán tarimas durante procesión 165 de la Divina Pastora

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Para brindarles una experiencia cargada de fe a la feligresía, las autoridades eclesiásticas y del gobierno de Lara sostuvieron un encuentro en el que planificaron la logística que debe haber para la procesión de la Divina Pastora, en su visita 165 a la ciudad de Barquisimeto. Entre las exigencias se encuentra la reducción de las tarimas a lo largo del recorrido.

"Hablamos sobre la logística que debe haber en la procesión, porque se espera que vengan más personas, ya que será un día sábado y además teníamos dos años sin hacerla, estamos planteando la reducción de las 300 tarimas que había en el recorrido a que sean unas 60", dijo el padre Badoglio Durán.

En la reunión estuvieron presentes los tres padres que conforman la comisión Divina Pastora, quienes son Humberto Tirado, Osvaldo Araque y Badoglio Durán y el alcalde, Luis Jonás Reyes y el gobernador, Adolfo Pereira, y también se tocaron puntos como el incremento de funcionarios de seguridad en las calles y los puntos de atención ciudadana para los casos de las personas que presenten problemas de salud y para niños extraviados.

"Se van a aumentar los puntos de atención y se reducirán las tarimas porque había personas que a veces les prestaban más atención a las personas que se estaban presentando que a la virgen cuando iba pasando", expresó Durán.

También detalló que para el 7 de enero se estará realizando un concierto en La Catedral, para animar a la feligresía larense.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias