Identifican a las cuatro mujeres que abusaron de un niño en La Sábila

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Luego de las investigaciones por el caso del video en el que cuatro mujeres están maltratando a un niño, funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron identificar a la cuarta persona implicada en el aberrante hecho. 

La cuarta implicada sería una joven de 16 años de edad y es quien, presuntamente, acompaña a Aldimar Lucena, de 25 años, Yelitza Páez, de 54 años y Katherine Lucena, de 30 años de edad. 

Luego de varias investigaciones, la DIE logró identificar a una de las presuntas responsables y habría ubicado a un familiar para que rindiera declaraciones en calidad de testigo. 

Desde el martes en la noche, funcionarios de la Delegación Municipal Barquisimeto del Cicpc se encuentran en la urbanización La Sábila, al norte de la ciudad, resguardando la vivienda en donde se habría grabado el video. 

También se desplegaron funcionarios de la DIP de la PNB, Policía del estado Lara y el Conas. 

Douglas Rico, comisario del Cicpc, informó que los funcionarios se trasladaron hasta la manzana P de La Sábila y encontraron la vivienda deshabitada. 

"Lo más abominable del monstruoso hecho ocurrido en Barquisimeto es que son sus familiares directos", sostuvo el fiscal general Tarek William Saab

El video en el que se observa el trato hacia el niño de aproximadamente 7 años de edad habría sido grabado años atrás, sin embargo el Ministerio Público pidió orden de aprehensión contra las mujeres y alerta roja de Interpol. 

El quinto implicado, que sería un hombre, no ha sido identificado plenamente. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias