CICPC allana casa donde mujeres abusaron de un niño en La Sábila

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Funcionarios del CICPC se trasladaron hasta la urbanización La Sábila, al norte de Barquisimeto para allanar la vivienda donde fue grabado el video que se viralizó en las últimas horas, donde se ve a cuatro mujeres maltratando y abusando de un niño.

Douglas Rico, director nacional del cuerpo detectivesco reveló que, la casa donde residían las mujeres estaba totalmente demolida, mientras que la vivienda donde fue grabado el material audiovisual estaba deshabitada.

Ambas viviendas pertenecen a Yelitza Páez, abuela del menor. 

El Ministerio Público (MP) se encuentra tras la pista de cinco personas implicadas en la agresión y abuso sexual a un menor de cinco años de edad, un atroz hecho que fue registrado en video y posteriormente viralizado en redes sociales. 

"El adelanto de nuestras investigaciones en tiempo real determina preliminarmente que estos cinco aberrados sexuales que intentaron matar a un niño de cinco años han sido ubicados en el estado Lara. El MP solicitará pena máxima de 30 años de cárcel", detalló el fiscal. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias