Revelaron detalles de las horas previas a la muerte de Jason David Frank

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La estrella de los "Power Rangers", Jason David Frank, se suicidó luego tener una discusión con su esposa el sábado en un hotel de Texas, señaló el sitio TMZ este martes. La Policía encontró el cuerpo sin vida del actor ahorcado en el baño de su habitación. Tenía 49 años.

El medio dio a conocer más detalles sobre la secuencia de eventos en las horas previas al suicidio del actor, reseña Infobae.

Tammie Frank, quien solicitó el divorcio del actor en agosto pasado, y el intérprete tuvieron un enfrentamiento luego de que se registraran en habitaciones separadas en un hotel en Texas el viernes, dijeron fuentes policiales al citado medio estadounidense.

Si bien no compartían cuarto, en algún momento la pareja tuvo una discusión en la habitación de Tammie. El personal del hotel intercedió y logró que dejaran de pelear.

Fuentes policiales relataron que en algún momento, ya sea el viernes por la noche o el sábado por la mañana temprano, tuvieron otra discusión y Jason dejó a Tammie fuera de su habitación.

Preocupada por la seguridad de su marido, la mujer llamó a la policía alrededor de las 5 de la mañana del sábado. Cuando los oficiales no pudieron ponerse en contacto con Jason, pidieron a la gerencia del hotel que los dejaran entrar a la habitación y descubrieron que el actor se había ahorcado en el baño.

Su representante Justine Hunt informó del fallecimiento en un comunicado el domingo. No especificó la causa ni la fecha del deceso, pero pidió "privacidad para sus familiares y amigos durante este momento tan horrendo en el que asimilamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso".

"Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente lo extrañaremos", indicó Hunt.

"Muy triste de escuchar del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en 'Power Rangers'. Tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctalo", expresó Brian Butler-Au en las redes.

De manera similar se pronunció Mike Bronzouilis, quien fue su entrenador. En su mensaje, indicó que el actor se comunicó con él horas antes de que encontraran su cuerpo y que no llegó a tiempo a ponerse en contacto con él. "Descansa en paz, mi hermano. Aún estoy en shock. Me llamó, me dejó un mensaje y demoré demasiado. Jason fue un buen amigo para mi y lo extrañaré. Amor y plegarias para su esposa, Tammie, y sus hijos".

Por el lado de los actores de la serie original, en un primer momento se pronunció Walter E. Jones, que dio vida al "Power Ranger" negro. "No puedo creerlo. Descansa en paz, Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra especial familia", indicó en referencia a la muerte de la actriz vietnamita Thuy Trang, quien interpretó a la Power Ranger Amarilla original, murió en un accidente vial en 2001 a los 27 años

"Fue una inspiración para mucha gente. Echaremos mucho de menos su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger. Jason era uno de los mayores bromistas del programa. Tenía un gran sentido del humor. Tuvimos nuestros altibajos, pero me mantuve firme en ser un oído si lo necesitaba. Mis oraciones están con él y su familia. Se lo extrañará", expresó el actor en diálogo con TMZ.

"Mighty Morphin Power Rangers", sobre cinco adolescentes a los que se les encarga salvar a la Tierra del mal, debutó en Fox en 1993 y se convirtió en un fenómeno de la cultura pop.

En los primeros capítulos de la primera temporada, Tommy Oliver —el papel interpretado por Frank— era considerado un villano. Sin embargo, después de que sus poderes comienzan a deteriorarse, se convierte en el "Power Ranger" blanco y en el nuevo líder del grupo. Frank interpretó a uno de los protagonistas durante tres temporadas, con un total de 123 episodios.

El actor estadounidense repitió su papel de Tommy en varias adaptaciones de los "Power Rangers", incluidas "Wild Force", "Turbo", "Zeo" "Dino Thunder", "Megaforce", "Ninja Steel", "HyperForce", y más.

Frank era un peleador de artes marciales mixtas y era experto en Taekwondo, Muay Thai, Judo, Brazilian Jiu-Jitsu , entre otras disciplinas. Profesionalmente participó en varios combates entre 2009 y 2010.

Fuente informativa: Infobae.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias