Crédito: Cortesía

Timoteo Zambrano: Parte del Psuv volverá a la AN

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.-El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano, anunció que una parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), volverá de manera inmediata al Parlamento venezolano.

Durante una rueda de prensa desde la Casa Amarilla, sede de la Cancillería en Caracas; el miembro del partido Cambiemos, informó la confirmación de una nueva "mesa de diálogo por Venezuela" que contará con la participación del gobierno oficialista y varios partidos de oposición.

Zambrano, acompañado del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y junto a representantes de los partidos Avanzada Progresista, Soluciones, MAS y Cambiemos, manifestó que entre los primeros acuerdos alcanzados está que los diputados del Psuv retomen se reincorporen a la AN, así como la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y la liberación de todos los presos políticos en Venezuela.

"Que la fracción del Psuv vuelva a la Asamblea Nacional y se cumplirá de inmediato; que acordemos un nuevo CNE y se culminará en un breve plazo; que la libertad de quienes hoy están privados de ella sirva para el reencuentro y esperemos que se cumpla" declaró Zambrano. 

Este anuncio se dio un día después de que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, informara el cese de las negociaciones en la mesa de diálogo en Barbados con los representantes de Nicolás Maduro

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias