Proyecto Santa Cecilia salió a las calles para conmemorar el Día del Músico y del Psicólogo

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Con motivo de doble festejo, la Orquesta Proyecto Santa Cecilia salió a las calles para conmemorar el Día del Músico y del Psicólogo, y realizaron una procesión con la imagen de Santa Cecilia, luego una misa y posteriormente cerraron el día con un concierto.

La procesión arrancó desde el Decanato de Humanidades y Artes de la UCLA (antiguo Cuartel Jacinto Lara), ya que allí se desarrollan ambas carreras de licenciatura, hasta la parroquia Altagracia, donde hace vida la orquesta.

"Nuestra meta es brindar educación musical a través de los valores, de una pedagogía inclusiva, basándonos en los valores sociocristianos y llegar a todos y cada uno de los niños y adolescentes que necesiten de nuestra música y enseñanzas", expresó la directora de Proyecto Santa Cecilia, Jhinait D'Hoy Arenas.

La orquesta tiene apenas un año y tres meses desde que se fundó, pero en tan poco tiempo han ido conquistando más terreno en la entidad.

"La evolución ha sido muy fructífera, siempre he dicho que Santa Cecilia va corriendo, hemos llevado a cabo un sinfín de actividades", dijo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias