Cardenales de Lara se impone 6-2 ante Leones del Caracas

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara tomó un poco más de distancia en la cima de la LVBP luego de derrotar a Leones del Caracas en su casa 6 carreras por 2 e iniciar la sexta semana de campeonato con triunfo, de esta manera viajar hasta Macuto para enfrentar este miércoles a Tiburones de La Guaira con un juego y medio de diferencia entre ellos.

Los "pájaros rojos" llegaron a 16 triunfos y lo hicieron ante un rival directo como lo son los capitalinos, es por ello que la victoria toma mucha más importancia.

Lara atacó rápidamente el pitcheo de los Leones ya que en los dos primeros innings fabricaron cinco de las seis rayitas para encaminar la victoria.

En el mismo primer episodio, la muy encendida ofensiva crepuscular atacó a Aliangel López, lanzador que hace unas semanas estaba siendo de los más dominantes del torneo, pero esta vez no pudo sacar ni siquiera un out. Enfrentó a los primeros cuatro bateadores del partido y los cuatro le dieron hit, siendo Hernán Pérez quien sonó doblete. Ildemaro Vargas, Jermaine Palacios, Rangel Ravelo y el mismo Pérez sacaron de partido al pitcher capitalino.

El manager José Alguacil tuvo que usar su bullpen rápidamente y trajo a Norwith Gudiño que no pudo frenar los bates larenses que en ese mismo primer episodio fabricaron un total de cuatro anotaciones más otra en el segundo producto de sencillo de Gorkys Hernández.

Keyvius Sampson se quedó a un out de optar por la victoria pero se complicó en el quinto capítulo, el manager Carlos Mendoza no tuvo paciencia y lo sacó del encuentro, sin embargo no permitió carreras ya que Pedro García llegó para apagar el fuego y llevarse su primer triunfo de la temporada.

Luego de que el estadounidense Geoff Broussard sacara el séptimo, Wladimir Pinto entró a relevar y fue el único que concedió anotaciones en el octavo, Lara no pudo blanquear. Posteriormente Darwinzon Hernández y Vicente Campos terminaron de cerrar el partido manteniendo a raya a los melenudos.

Luego de su partido en Macuto, Cardenales tendrá cinco juegos seguidos en casa, el jueves será doble tanda.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 2-12-2022

| comentarios

Béisbol

Ofensiva crepuscular explota en la capital

| comentarios