Al menos 25 muertos en accidentes viales durante uacuteltimo trimestre en Lara

Crédito: Alberto Briceño

Al menos 25 muertos en accidentes viales durante último trimestre en Lara

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Las calles de Lara han sido testigos de la imprudencia. En el último trimestre del año 2022, alrededor de 25 personas han muerto por hechos viales.

Según los registros que a diario lleva LA PRENSA, en los municipios Iribarren, Palavecino, Torres y Jiménez es donde han ocurrido los hechos fatales, que en algunos casos las autoridades de tránsito señalan que la imprudencia al volante sigue causando luto en las familias larenses.

Octubre cerró con 16 personas que murieron en medio de hechos viales, mientras que en lo que va de noviembre son nueve las muertes.

Uno de los últimos hechos ocurrió el domingo, tres hombres fueron impactados por un vehículo en el barrio Ruiz Pineda y fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, uno de ellos, Martín José Méndez Moreno (24) murió tras ser ingresado.

Las víctimas se encontraban conversando tranquilamente sentados en una acera, cuando fueron sorprendidos por un carro.

El diagnóstico de Méndez era crítico al sufrir fracturas de fémur derecho y de brazo derecho, y en especial por una considerable fractura craneoencefálica que le restaba posibilidades de vivir.

Hace dos semanas murió Nelson Carrasco, de 70 años, al ser arrollado por un motorizado en el barrio La Paz y aunque lo trasladaron al Hospital de Barquisimeto no resistió al traumatismo craneoencefálico que presentó.

Se supo que el sábado 05 de noviembre, Nelson iba caminando por una de las calles del barrio La Paz, al oeste de Barquisimeto, y cuando estaba atravesando la vía, aparentemente, el motorizado no se percató de él y se lo llevó por delante.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias