10 comunidades de la parroquia Concepción suman 25 días sin agua

logo170
CaritasPrensa

Es injusto que estemos sin agua tantos días, no podemos comprarla.

Rafael Gil

Afectado

CaritasPrensa

Cuando llegaba teníamos que recogerla en la madrugaba y era muy poquita.

José Romero

Afectado

CaritasPrensa

Ya es mucho tiempo lo que tenemos sin agua, todas estas comunidades.

Néstor Galíndez

Afectado

CaritasPrensa

Le hacemos un llamado al gobernador para que se ocupe en una solución.

Luis Rosales

Afectado

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Habitantes de al menos 10 comunidades de la parroquia Concepción, como Bella Vista, Francisco de Miranda, Santa Eduviges, Caja de Agua, Brisas del Aeropuerto, Ezequiel Zamora, Negro Primero y otros sectores están pasando calamidades porque ya llevan 25 días sin el servicio de agua por tubería. Son 3.000 familias las afectadas.

Este martes 22 de noviembre, los vecinos se apostaron en la sede de Hidrolara, ubicada en la calle 48 con avenida San Vicente, con pancartas y consignas exigiendo que les vuelvan a reponer el servicio porque le disminuyeron de tres días a un día a la semana el agua por tubería, pero desde hace 25 días los grifos están secos. "Y no podemos seguir comprando agua por cisterna", dijo Rafael Gil, uno de los afectados, tomando en cuenta que deben destinar un dólar por llenar cada pipa.

Representantes de las comunidades fueron atendidos por autoridades de Hidrolara, quienes los escucharon y acordaron revisar sus casos para dar respuesta a sus peticiones.

En redes de la hidrológica anunciaron que están haciendo trabajos de reparación de tuberías, filtraciones de agua en los municipios Iribarren, Jiménez, Simón Planas, Morán y Urdaneta.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias