Un hombre muerto y otros dos heridos tras accidente vial en Ruiz Pineda

Crédito: Alberto Briceño

Un hombre muerto y otros dos heridos tras accidente vial en Ruiz Pineda 

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- La conversación entre amigos en una acera se transformó en una escena de gritos y pedidos de auxilios, cuando tres hombres fueron embestidos por un vehículo en el barrio Ruiz Pineda. El hecho ocurrió a final de la tarde del domingo, quedando heridos Jorge José (20) y Francisco José Peña Torrealba (20). Mientras Martín José Méndez Moreno (24) falleció al ingresar a emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

Se desconocen detalles del vehículo implicado, porque el parte policial sólo conoció la versión del hermano de una de las víctimas, quien confirma que se encontraban conversando tranquilamente y fueron sorprendidos por un auto. La dirección exacta fue en la carrera 10 con 11 de Ruiz Pineda, adyacente al Cono de Seguridad.

El diagnóstico de Méndez era crítico al sufrir fracturas de fémur derecho y de brazo derecho, y en especial por una considerable fractura craneoencefálica que le restaba posibilidades de vivir. El joven estaba residenciado en el sector Santa Rosalía, al oeste de Barquisimeto.

Al parecer, los lesionados Peña Torrealba tienen un parentesco familiar, siguen bajo observación médica y les están controlando las lesiones por politraumatismos. También viven en el barrio Santa Rosalía.

El hermetismo reinaba en torno a este caso y los familiares de Méndez acudieron a primeras horas de la mañana de ayer para retirar el cuerpo y ofrecerle cristiana sepultura. Esperan que se aclare en el transcurso de las investigaciones y se establezcan las responsabilidades.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias