Estudiantes de la Unexpo impulsan el emprendimiento

Crédito: Alberto Briceño

También habrá días de formación sobre temas de interés para los estudiantes.

Karen Gómez

Ingenio U

También hubo la elección de la Madrina de la Unexpo, actividad que tenía años sin realizarse.

Dariannys Escobar

Unexpo Activa

Yo vendo repostería y me parece beneficioso este bazar porque así mostramos los productos.

Melanie Sequera

Estudiante

Yo tengo un emprendimiento de arreglos con globos y hoy los traje para mostrar.

Paola Yépez

Estudiante

Estudiantes de la Unexpo impulsan el emprendimiento

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Con una serie de actividades celebran en la Unexpo el Día del Estudiante Universitario. Entre estas, ayer realizaron un bazar donde estudiantes de las diferentes carreras que también cuentan con sus emprendimientos pudieron mostrar sus trabajos. También harán jornadas recreativas y deportivas.

Dariannys Escobar, representante del Movimiento Estudiantil Unexpo Activa, explicó que a pesar de la situación económica estos estudiantes no sólo siguen con sus clases, sino que además muestran su talento. "Este es el primer bazar de muchos", aseguró. Participaron entre 30 y 35 personas que ofrecieron desde dulces y bisutería y ropa.

Melanie Sequera, estudiante de Ingeniería Industrial que participó en el bazar, contó que su emprendimiento es sobre repostería. "Es la primera vez que hacemos esta actividad en la universidad y es una ventaja" porque se dan a conocer, pueden vender mientras también estudian.

Karen Gómez, presidente del Movimiento Estudiantil Ingenio U, explicó que en esta fecha de historia y lucha inauguraron el transporte en conjunto con autoridades. Activaron tres rutas, la del este, oeste y Cabudare. "Vamos avanzando para que todos se beneficien". Explicó que tendrá un costo de entre Bs. 4 y Bs. 9.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias