Cardenales le baja el telón a una semana casi perfecta

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Una semana casi perfecta dejó Cardenales de Lara en la quinta del campeonato de la LVBP, sin embargo al inicio de la sexta siendo el líder en solitario y a medio juego por encima de los Leones del Caracas. Dividieron en la doble cartelera el día de hoy, dese el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Lara es el equipo más encendido hasta los momentos ya que en los últimos 10 partidos, han obtenido un total de ocho victorias para asaltar a la cima del torneo.

Los dirigidos por Carlos Mendoza, llegaron al primer encuentro de hoy con una racha de siete victorias en fila, sin embargo Tigre de Aragua frenó en seco esa racha. A las 4 de la tarde se dio inicio al encuentro que ganaron los locales 5 carreras por 1. 

Un ataque fulminante en los dos primeros episodios, más una gran labora del abridor bengalí Ángel Padrón, fue suficiente para que Tigres se llevara la victoria en el primer partido de la doble jornada. Máximo Castillo permitió tres carreras, se llevó la derrota, y Luis Madero otras dos, fueron suficientes para frenar la racha.

Sin embargo en el segundo de la serie, la ofensiva de Cardenales explotó para cobrar venganza, se impusieron 13 carreras por 1 y terminar la semana con seis victorias en siete choques. 

Fabián Blanco volvió a tener una gran presentación y amarró la ofensiva maracayera en cinco entradas donde solo concedió un jonrón del barquisimetano Carlos Rivero. Aparte solo permitió cuatro hits, regaló un boleto y abanicó a tres contrarios.

Cuatro carreras en el tercer inning y tres más en el cuarto, fueron suficientes para que Lara consiguiera su triunfo número 15 del año.

Cardenales aprovecharía el descontrol del pitcheo de Tigres quien concedió siete bases por bolas, simado a que los visitantes conectaron un total de cuatro dobles, más un jonrón.

El puertorriqueño Kennys Vargas se sacudió el mal momento y conectó su quinto vuelacercas del año. Ildemaro Vargas se fue de 3-2 con dos remolcadas y tres anotadas, y Jermaine Palacios de 5-3 con dos producidas y par de pisadas al plato para encaminar el triunfo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 2-12-2022

| comentarios

Béisbol

Ofensiva crepuscular explota en la capital

| comentarios