Venezuela venció a Siria en amistoso internacional disputado en Dubai

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Venezuela le ganó 2-1 a Siria en un amistoso que se jugó en el Shabab Al Ahli Stadium de Dubai. La Vinotinto se puso en ventaja al minuto de partido gracias a Torregrossa y el marcador no se movió hasta el segundo tiempo, cuando los sirios empataron con tanto de Rihanieh; sin embargo, al poco tiempo, Salomón Rondón puso el segundo y le dio la victoria a los de Pékerman, reseña Globovisión. 

La Vinotinto enfrentó hoy a Siria a la 1:00PM (hora de Venezuela) en lo que fue el último partido de esta fecha FIFA. Ernesto Torregrossa, Salomón Rondón anotaron para Venezuela, Mohamad Rihanieh puso el empate parcial para Siria.

El combinado nacional viene de conseguir un empate en los minutos finales ante la selección de Panamá. José Pekerman hizo varios cambios en el once inicial que venía presentado e hizo debutar con la selección al delantero Ernesto Torregrossa quien fue fundamental para el empate.

El partido se celebró justamente cuando se comenzó a disputar el encuentro entre Ecuador y Qatar por el encuentro inaugural de la Copa del Mundo.

Fuente informativa: Globovisión.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias