Andrea Romero pidió una explicación al Miss Venezuela ante polémicos resultados 

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Por medio de un comunicado, Andrea Romero, Miss La Guaira 2022, exigió respuestas a la Organización Miss Venezuela ante los resultados del concurso de belleza.

El documento lo publicó en su cuenta de Instagram, donde expresa que «como mujer» debe «alzar la voz», ante las supuestas irregularidades de los resultados, reseña El Nacional.

«Exijo a la Organización Miss Venezuela que explique lo que realmente ocurrió y lo aclaren de forma publica», se lee en el comunicado de la modelo.

La representante del estado La Guaira, una de las favoritas para ganar el certamen, señaló que envió un correo electrónico privado a algunos miembros del «Comité de la Belleza», para exigir explicaciones sobre los resultados.

Romero pidió claridad no solo para ella, sino para sus otras compañeras. «No quiero que otras participantes en el futuro vivan este áspero momento».

Aseguró que este tipo de dudas no deben «empañar» el concurso de belleza más esperado por los venezolanos.

 Resultados del Miss Venezuela «empañados»

La ganadora del Miss Venezuela 2022 fue Miss Distrito Capital, Diana Silva. Sin embargo, los resultados, presuntamente debieron ser otros.

El jurado del certamen de belleza habría votado por otra candidata, que no fue la que se llevó la corona del Miss Venezuela.

En una entrevista, un día después del certamen, alguno de los jurados señalaron que ellos votaron por Miss La Guaira, quien debió haber sido la ganadora del concurso.

«También fue una sorpresa para el jurado. La noche fue de Delta Amacuro y de La Guaira, que tuvieron la mejor actuación y las mejores respuestas», dijo Toto Aguerrevere, quien fue parte del jurado del certamen.

En este sentido, Aguerrevere detalló en una entrevista con Shirley Varnagy, que los miembros de la directiva le explicaron que no solo el jurado vota por la ganadora, sino también lo hacen los trabajadores del Miss Venezuela.

Hasta el momento, la Organización no ha emitido comentarios sobre la situación.

Fuente informativa: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias