Intentó cortar los genitales de su pareja con un machete durante una discusión

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Una mujer quedó detenida en el estado Bolívar por intentar cortar los genitales de su pareja sentimental durante una discusión.

La aprehensión se llevó a cabo en la parroquia Vista al Sol por funcionarios adscritos a la Policía del Estado Bolívar (PEB), reseña Caraota Digital. La mujer quedó identificada como Yurami Alexandra Luces Pérez. De acuerdo con el informe policial, el suceso se registró en una casa del sector Sendero de Luz.

Los vecinos le dijeron a la policía que oyeron una discusión en la residencia. Organismos de seguridad detallaron que la joven tenía intenciones de cortarle las venas, piernas y genitales a su pareja.

Por este hecho quedó acusada por el delito de intento de homicidio.

La PEB no precisó si el hombre resultó herido por su pareja. No obstante, indicaron que acudió por su propia cuenta a la sede del organismo a poner la denuncia por la agresión y relató lo ocurrido.

"Manifestó la víctima que su pareja lo había tratado de matar, luego de lanzarle varios machetazos en la parte de sus piernas y genitales", reseñó el informe policial.

Según el organismo policial, justo cuando el hombre estaba terminando de formalizar la denuncia, la mujer llegó a la sede policial. En ese momento los uniformados realizaron la detención.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 14 del Ministerio Público, bajo los presuntos delitos de intento de homicidio y lesiones personales.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias