Cayenas de Carabobo superoacute de visitante a Taurinas de Girardot

Crédito: Cortesía

Cayenas de Carabobo superó de visitante a Taurinas de Girardot

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cayenas de Carabobo superó de visitante a Taurinas de Girardot en el primer encuentro de la serie semifinal que se disputó en Maracay con marcador de 72-64. Clasificará el mejor equipo en cinco encuentros.

El partido tuvo como protagonistas a Ivaney Márquez y Yosimar Corrales, quienes encaminaron a las carabobeñas a la victoria.

Las locales iniciaron fuertes y estuvieron dominando gran parte del partido en el escenificado gimnasio Mauricio Johnson. Taurinas se fue al descanso con una ligera ventaja de dos puntos (24-22). Sin embargo, en los dos últimos cuartos su defensa se vino abajo.

Márquez, quien es la capitana de la selección de Venezuela, sacó a relucir toda su experiencia y guio un ataque ofensivo que Taurinas no logró contener. Fue la jugadora más destacada al terminar con 28 puntos, 13 rebotes y al menos cinco asistencias. Yosimar Corrales la escoltó con 25 unidades.

Por Taurinas la mejor fue Endrina Bolívar con 20 puntos y ocho tableros. El equipo de la ciudad jardín viene de barrer a Pastoras de Lara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Basketball

Criollos dicen presente en Liga Sudamericana 

| comentarios

Basketball

Pastoras de Lara cayó ante Caribeñas de Caracas

| comentarios

Basketball

Pastoras están listas para los cuartos de final

| comentarios