La UCLA piensa en los Juvineu

Crédito: Archivo

La UCLA piensa en los Juvineu 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Con la mira puesta en los Juegos Venezolanos de Institutos de Educación Universitaria (Juvineu), la Universidad Central Lisandro Alvarado (UCLA) comenzó su proceso de captación de talento en distintas disciplinas, según informó la Dirección de Deportes del plantel.

Las disciplinas en las que están buscando a posibles bachilleres talentosos son: baloncesto (5 vs. 5 y 3 vs. 3), voleibol, lucha, ajedrez, softbol, kickingball, tenis de campo y de mesa, fútbol de campo y de sala, judo, béisbol, béisbol five (pelotica de goma), taekwondo y natación.

"La situación que están atravesando las universidades con respecto a la matrícula de estudiantes, también ha afectado el deporte. Es por eso que con el censo estamos buscando captar atletas de la universidad y bachilleres para brindarles la oportunidad de formarse", manifestó el profesor Domingo Calicchio, director de Deportes de la UCLA.

A pesar de que están buscando atletas pertenecientes o no a la universidad, Calicchio aclaró que los cupos son limitados en distintas carreras.

La captación iniciará a partir del lunes en el núcleo del Obelisco, donde atenderán a posibles estudiantes los días lunes y miércoles a partir de las 9:00 am. Los uclaístas también lo pueden hacer a través del correo deportesucla@ucla.edu.ve donde deben enviar nombre, apellido, cédula de identidad, programa de estudio, teléfono, deporte a practicar y correo.

"Tenemos muchos estudiantes, pero no conocemos sus habilidades deportivas", explicó el directivo. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias