Quinta victoria al hilo: Cardenales de Lara se impone 10-2 ante Tigres de Aragua

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- "Si así llueve que no escampe", decían en las gradas del estadio Antonio Herrera Gutiérrez luego de que Cardenales de Lara vencía momentáneamente a Tigres de Aragua, y que al final, concretó su triunfo, el quinto consecutivo al imponerse con marcador de 10 carreras por 2

Los crepusculares son el equipo que menos juegos han disputados por los constantes encuentros que les han suspendido por lluvia, sin embargo, están cerca del primer lugar con marca de 12 victorias y seis derrotas.

Este jueves contaron con la estelar actuación del importado Keyvius Sampson, quien se encargó de frenar la ofensiva bengalí en cinco entradas, donde apenas permitió una carrera y tres inatrapables, abanicó a cinco contrarios y no regaló boletos, enfrentó a un total de 17 bateadores.

Se creció más aún cuando vio que inició con un respaldo ofensivo, específicamente de Hernán Pérez quien se sacó la espinita de Tigres quien lo cambió a Lara sorpresivamente -según sus mismas declaraciones-, aplicándole la "ley del ex".

En el mismo primer episodio, el abridor de los de Maracay, Claudio Custodio, se complicó y llenó las bases, a lo que llegó Pérez y con un batazo entre jardín izquierdo y central, conectó su "grand slam" para poner a ganar a Lara 4-0. Más adelante remolcaría otra más con elevado de sacrificio, terminó de 3-1 con seis remolcadas ante sus ex compañeros.

En el sexto fabricarían tres carreras más y le bajaban la "Santa María" al partido.

El relevo se mantuvo a la altura. Wladimir Pinto, Geoff Broussard quien debutó, Pedro García y Luis Madero se combinaron para solo conceder una carrera sucia, esto habla del gran nivel que ha tomado el bullpen en los últimos días.

Cardenales recibe este viernes a los Leones del Caracas a las 7 de la noche en Barquisimeto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 2-12-2022

| comentarios

Béisbol

Ofensiva crepuscular explota en la capital

| comentarios