Maduro sostuvo encuentro con Manuel Rosales

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Este miércoles el presidente Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con el gobernador del estado Zulia Manuel Rosales, en medio de una visita realizada a esa entidad.

Al respecto, el presidente Maduro expresó en su cuenta en la red social Twitter que la reunión tenía como objeto la coordinación de acciones conjuntas de trabajo a favor del pueblo del Zulia, reseña Últimas Noticias.

«Estuve reunido con el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para coordinar acciones conjuntas de trabajo, en pro del bienestar colectivo del pueblo zuliano. El camino es y será siempre el entendimiento, el diálogo y la unión por la construcción de un país próspero» publicó el mandatario.

«Durante el intercambio con el gobernador Manuel Rosales, ampliamos sobre los planes de recuperación de la petroquímica y otros sectores de interés para el pueblo zuliano y el país. ¡El impulso de la Patria es entre todas y todos!», agregó el Presidente en otro mensaje.

Como se recordará, en noviembre del pasado año el primer mandatario nacional recibió a Manuel Rosales en el Palacio de Miraflores. En esa oportunidad llamó al Gobernador a pasar del diálogo a la acción.

El presidente Maduro ha reiterado su disposición de mantener un diálogo con los gobernadores de la oposición, en aras de consolidar proyectos que permitan el fortalecimiento de los distintos sectores económicos y sociales del país.

En su visita al estado Zulia, el Presidente Nicolás Maduro realizó previamente una asamblea con los Consejos Productivos de los Trabajadores (CPT) del Complejo Ana María Campos. Desde allí anunció que para el próximo 16 y 17 de enero 2023 se desarrollará el Congreso Nacional de Consejos Productivos de Trabajadores (CPT). La cita se plantea definir el nuevo manual de modelo de gestión socialista.

Fuente informativa: Últimas Noticias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias