Cardenales de Lara se impone 5-3 ante Bravos de Margarita en Macuto

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara luego de un primer partido que ganó cómodo (14-5) ante Bravos de Margarita en Macuto, tuvo que poner a sufrir a la fanaticada guara para concretar la barrida tras imponerse 5-3 en entradas extras y sumar la cuarta victoria en fila para mantenerse cerca del primer lugar de la tabla de la LVBP.

Hasta el inning 11 tuvo que llegar Lara con el rosario en la mano ya que el joven Luis Contreras se complicó en el cierre de ese capítulo con la ventaja de dos carreras pero pudo concretar la victoria número 11 de la temporada además de acreditarse su primer salvado en Venezuela.

El encuentro se mantuvo cerrado hasta el quinto episodio. En la apertura de ese inning Cardenales picó adelante gracias a un globo que cayó detrás del primera base y que se convirtió en doble para remolcar la primera carrera.

Néstor Molina se vio cómodo hasta el cierre de ese capítulo, cuando fue descifrado. Con par de outs en la pizarra y corredor en tercera Breyvic Valera pegaba sencillo al izquierdo para igualar las acciones, Edgar Durán lo seguía con incogible y salía el manager Carlos Mendoza para quitarle la bola, trajo a Jean Machí en situación de apremio pero este no pudo responder. Primero Diego Rincones se embasaba por infield hit y Carlos Pérez sonaba un hit para traer dos más y colocar el juego 3-1 a favor de Bravos.

Cardenales iba a reaccionar en el octavo, primero Kennys Vargas con elevado de sacrificio remolcaba a Ildemaro, luego Hernán Pérez respondía y empataba el juego a 3 rayitas.

En el décimo inning con la regla panamericana en curso, Lara pudo llenar las bases sin outs, pero no pudo anotar ninguna carrera, afortunadamente Bravos en el cierre tampoco pudo hacer lo propio y en el siguiente episodio llegó la producción crepuscular.

En el 11 episodio, con Jecksson Flores en segunda, Odubel Herrera disparó su tercer cuadrangular de la temporada y el primero desde que fue apartado del primer puesto en la alineación, para poner el encuentro 5-3. Dejaba la mesa servida para que Contreras cerrara el juego con susto ya que tuvo a dos corredores en bases y un último turno muy luchado ante el japonés Tomo Otosaka a quien terminó ponchando.

Cardenales regresará este jueves a casa para recibir a Tigres de Aragua a las 7 de la noche en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Inauguran liga "Prof. Hilda Villegas de Tona"

| comentarios