"Benjamín" resultó presuntamente abatido por las FAES

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Con una herida en el pecho murió abatido Benjamín Barradas Alvarado (44),  en un presunto enfrentamiento contra funcionarios de la Brigada Territorial de Inteligencia (BTI) adscrita a las FAES en Prados de Occidente, al oeste de Barquisimeto, el pasado viernes a las 6:30 de la mañana.

Cuando los policías estaban realizando sus labores de inteligencia por el sector, vieron aun tipo con las características físicas y le dieron la voz de alto. El tipo, salió corriendo hacia una construcción abandonada y desde adentro, supuestamente, abrió fuego contra la comisión iniciando un tiroteo.

En la ráfaga de balas, "Benjamín" cayó herido y fue trasladado hasta el Hospital Central muriendo a los pocos minutos de su ingreso. En el lugar del presunto enfrentamiento quedó la escopeta calibre 44 que cargaba supuestamente cargaba él.

Al parecer, Benjamín, tenía una solicitud por delito de 2014 y tenía cinco entradas policiales entre 1992 y 2011 por robo, hurto, porte ilícito y drogas.

El tipo supuestamente pertenecía a la banda delictiva "El Crosty", dedicada al robo, hurto y extorsión.

Otras Noticias
Sucesos

Resuelven crimen pasional en Táchira 

| comentarios