Mujer fue detenida en Lara por extorsión

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Le tumban el "negocio" de la extorsión. Una mujer fue detenida por, presuntamente, intentar cobrar 100 dólares tras una extorsión a un hombre de 40 años, que era amenazado de muerte. Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) hicieron una entrega controlada, en donde simularon el paquete y citaron al presunto extorsionador en Cabudare en un establecimiento de comida.

La víctima llegó al sitio con el "paquete" y luego de 10 minutos llegó Nayory Camacho, de 37 años con un bebé de meses en brazos y aparentemente fue la que iba a recoger el dinero. Los funcionarios, quienes estaban a metros de la víctima, pero en vigilancia le dieron la voz de alto y de una fue llevada a la sede de las FAES, mientras que su bebé fue entregado a su padre.

Se pudo conocer que la víctima ya había cancelado 2 millones 500 mil bolívares, pues semanas antes había sido amenazado de muerte y por miedo pagó y no quiso denunciar, pero luego le pidieron 100 dólares.

Otras Noticias