logo170

Osmel Sousa dice que María Gabriela Isler ganó gracias a él

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Justo cuando solo faltan un par de días para la celebración de los 70 años del Miss Venezuela, Osmel Sousa sigue dando de qué hablar. El llamado Zar de la belleza arremetió contra el comité que preside actualmente la Organización del certamen de belleza.

Durante una entrevista con Viviana Gibelli, el hacedor de reinas aseguró que la Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, representó a Venezuela gracias a él, pues comentó que durante su participación en el Miss Venezuela 2012 le facilitó las preguntas que realizaron en el certamen «porque no era bonita» y que por ello obtuvo el triunfo en esa edición.

"Ese día que Cala (ismael Cala) estaba preguntando, le dije a mi asistente, búscate las preguntas que se las tengo que dar a esta, porque si no, va a ganar la otra. Una que gustaba mucho", dijo Sousa refiriéndose a la representante de Miranda, Oriana Lucchesse.

"Ahora ella viene a limpiar a la quinta y a preguntar: 'quién te compró esos zapatos, de dónde sacaste el dinero'. ¿De dónde lo van a sacar? De donde también lo sacaste tú", soltó. 

Osmel no solo lanzó sapos y culebras en contra de María Gabriela Isler. En la entrevista, en la que también participaron Gisselle Reyes y el entrenador Richard Linares, insinuó que Nina Sicilia, quien supuestamente era su amiga, entró al certamen de manera irregular. «Si yo digo cómo entraste tú al concurso, se arma la de San Quintín», destacó.

El preparador de reinas, además, volvió a resaltar que no asistirá a la gala 2022 del Miss Venezuela, aunque tampoco recibió una invitación por dos ejecutivos de Venevisión. Sousa señala que él no irá a pasar por una alfombra roja para aplaudir sus éxitos que, afirma, fue él quien trajo al país. 

Fuente informativa: Chévere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias